Ticker

6/recent/ticker-posts

CÓMO PREVENIR QUE DESINTALEN TUS APLICACIONES- BLOQUEALAS TODAS

Está poderosa aplicación  tiene funciones extremadamente sorprendentes, permite bloquear todas las aplicaciones que deseen pero no solo eso, con ella también podrán prevenir que la desinstalen y de esta forma aumentar  su privacidad.







AppLock es una de las mejores aplicaciones de bloqueo de Android con protección de privacidad, el mejor armario de aplicaciones con contraseña y pantalla de bloqueo de patrones, applock inteligente que proporciona funciones de alta seguridad en una sola aplicación.
Privacidad de su foto, nota, llamada, sms, correo electrónico, configuración ..., todas las funciones de protección de privacidad para garantizar la seguridad de su teléfono y mantener su privacidad segura.
Con la protección de seguridad App lock, su privacidad está bien protegida con pantalla de bloqueo de contraseña y pantalla de bloqueo de patrón

AppLock puede bloquear Facebook, Whatsapp, Galería, Messenger, Snapchat, Instagram, SMS, Contactos, Gmail, Configuración, ... Asegurar la seguridad del teléfono.
AppLock puede ocultar imágenes y ocultar videos. Las imágenes y videos ocultos desaparecen de la Galería y solo se pueden ver en la bóveda de fotos y videos. Sin pin, de ninguna manera.
El bloqueo de la aplicación tiene una opción para habilitar el bloqueo de patrón invisible. No más preocupaciones, las personas pueden mirar el pin o el patrón. ¡Mantener a salvo!

=== Funciones ===
- Bloquear aplicaciones con una contraseña, patrón de contraseña seguro con cualquier persona
- La bóveda: bóveda segura de la galería, bóveda privada de fotos ayuda a ocultar imágenes y ocultar videos.
- Con la bóveda de imágenes y el bloqueo de galería, la aplicación mueve la foto / video a la bóveda secreta eliminando automáticamente las imágenes ocultas de la galería después de realizar ocultar fotos y ocultar videos
- Gran cantidad de hermosos temas de bloqueo de contraseña, temas de pantalla de bloqueo de patrón
- Tema de contraseña de pantalla de bloqueo personalizado para la aplicación, hacer pantalla de privacidad con el estilo que deseaba
- Configuración de bloque de aplicación automáticamente justo después de abrir la aplicación en la primera pantalla, ayuda a evitar alguna aplicación de desinstalación
- Modo privado de tres valores: bloquear aplicaciones con bloqueo de contraseña, bloqueo de patrón o bricolaje. La pantalla de bloqueo del teclado con código de acceso, DIY te ayuda a hacer la pantalla de bloqueo del teclado, pantalla de bloqueo de patrón con tu foto en la galería.
- Opción para crear un patrón invisible en la pantalla de desbloqueo, las personas no pueden ver la pantalla de bloqueo de su patrón mientras está desbloqueando. ¡Más seguro!
- Bloquear fácilmente aplicaciones de teléfono, desbloquear aplicaciones de teléfono fácilmente desde una lista de aplicaciones con un clic
- Seguridad bloqueo de pantalla & proteger aplicaciones
- Contraseña para aplicaciones, patron para aplicaciones
- App para bloquear aplicaciones: Gmail, SMS, Facebook, bloquear whatsapp



DESCARGA AQUÍ 



Publicar un comentario

0 Comentarios