Ticker

6/recent/ticker-posts

PON EN FUNCIÓN YA MISMO ESTE NUEVO TRUCAZO DE WHATSAPP

Este poderoso truco consiste en poder guardar todos los estados de WhatsApp ya sean fotos o vídeos  en nuestra galería  y   lo mejor de todo es que no pierden la calidad en ningún momento.




¿Desea descargar imágenes y videos del estado de WhatsApp? ¿Busca una aplicación que pueda guardar fácilmente el estado del video y el estado de la foto de forma rápida y gratuita? ¡Entonces este Status Saver y Status Downloader para WhatsApp es definitivamente lo que quieres!

🏆Status Saver for WhatsApp - Descargar y guardar estado🏆puede ayudarlo a descargar imágenes y fotos del estado de WhatsApp en pasos simples. Es súper rápido 🚀 y 100% gratis.

Con Status Saver para WhatsApp: descargue y guarde la aplicación de estado. Puede guardar fácilmente videos e imágenes del estado de WhatsApp en su dispositivo Android. De esta manera, puede disfrutar de fotos de estado descargadas y videos de estado en cualquier momento y en cualquier lugar, o compartirlos con amigos, o volver a publicar el estado descargado en otras redes sociales.

Por lo tanto, instale este protector de estado para WhatsApp: descargue y guarde la aplicación Estado y pruébelo ahora!



DESCARGA AQUÍ 



Publicar un comentario

0 Comentarios