RECUPERA FOTOS BORRADAS DE TU MÓVIL CON ESTA PODEROSA APP - TUTOMAGOS

Breaking

ESTA APP NO LA PUEDES PERDER

domingo, 7 de junio de 2020

RECUPERA FOTOS BORRADAS DE TU MÓVIL CON ESTA PODEROSA APP

Si alguna vez eliminaron eliminaron una fotografía por equivocación o simplemente lo hicieron en un momento de rabia y quieren recuperarla hoy les traigo una herramienta extremadamente buena para la recuperación de fotos borradas.





Una herramienta de recuperación que buscará dentro de tu sistema de almacenamiento interno y tarjeta SD por imágenes borradas para poder recuperarlas.

A veces sucede que se borra accidentalmente una foto de tu teléfono celular, y el buscar una herramienta adecuada para recobrar la imagen puede causar un dolor de cabeza. Para resolver este problema todo lo que se necesita es descargar esta aplicación y permitirle que escanee la memoria interna y externa del teléfono celular.

INSTRUCCIONES:
Es simple, solamente corra la aplicación. Una pantalla de progreso aparecerá. Solo sea paciente y espere hasta que escanee todas las carpetas y archivos en búsqueda de fotos borradas. Este paso puede tardarse un momento dependiendo del tamaño de la memoria del dispositivo. Al finalizar la búsqueda aparecerá una nueva pantalla con carpetas. Cada carpeta contiene fotos de cada lugar en específico en las cuales usted podrá buscar las imágenes que desee recuperar. Una vez seleccionadas las imágenes por recuperar solo tiene que presionar el botón de recuperación y un diálogo le indicará en cual carpeta podrá encontrar las imágenes recuperadas. Podrá entonces navegar las fotos en la carpeta o en la galería.




CARACTERÍSTICAS:


1 – Escaneo de la memoria interna y externa.
2 – Diseño de interfaz de usuario fácil de usar.
3 – Rápido, confiable, de la mejor calidad
4 – No es necesario rootear el teléfono.
5 – Recupere imágenes de todo tipo: jpg, jpeg, png.

Esta aplicación puede mostrar fotos que no han sido borradas. Esto se debe a que ya existe una ocurrencia de este archivo en las carpetas escaneadas por la aplicación. Solamente siga buscando y encontrará la foto que desee recuperar.


DESCARGA AQUÍ



No hay comentarios.:

Publicar un comentario