Ticker

6/recent/ticker-posts

😱😳CÓMO SABER CUANDO MI NOV@ ESTA EN LINEA EN WHATSAPP - NUEVO TRUCO 2020😱😳

está grandiosa aplicación tiene la magnífica función de notificar cuando alguien está en línea o se desconecta  en WhatsApp y lo mejor de todo es que calcula el tiempo exacto que dura la persona utilizando está famosísima red social.




⭐ le envía notificaciones tan pronto como la persona está en línea
⭐ muestra todos los intervalos de tiempo en una práctica vista de reloj
⭐ muestra en línea la última vez que se vio
⭐ monitorea hasta 10 perfiles
⭐ los gráficos lo ayudan a analizar la actividad en línea durante los últimos 30 días
⭐ puedes obtener ayuda casi al instante

La aplicación más precisa para rastrear el tiempo en línea de WhatsApp.

Vivimos en un mundo moderno y es casi imposible imaginar nuestra vida cotidiana sin plataformas de redes sociales y mensajes como WhatsApp, Telegram, etc. Aunque estas herramientas nos ayudan a comunicarnos, compartir información e incluso divertirnos, a veces las personas se vuelven casi adictas a ellos. Este fenómeno puede dañar su productividad laboral, el aprendizaje e incluso la relación familiar. Especialmente cuando se trata de la juventud. Si comparte la idea de que a veces los jóvenes deben ser controlados y pasar demasiado tiempo puede ser perjudicial, puede intentar usar nuestra aplicación. Siempre se le notificará cuando sus hijos estén en línea en WhatsApp, cuánto tiempo pasan allí. Y, por cierto, no necesitas hackear la cuenta de tus familiares. Nuestros clientes habituales recibirán actualizaciones en más redes sociales y mensajeros.

Esta aplicación no piratea la cuenta de WhatsApp de ninguna manera. Todos los datos que se muestran en la aplicación son públicos y nuestros métodos de captura y procesamiento de datos no abusan de las políticas de WhatsApp.




DESCARGA AQUÍ 



Publicar un comentario

0 Comentarios