Ticker

6/recent/ticker-posts

šŸ’„CREA TU PROPIO AVATAR CON ESTA GENIAL APLICACIƓNšŸ’„

EstĆ” aplicaciĆ³n nos ofrece crear nuestro propio avatar de una forma rĆ”pida y sencilla pero muy chĆ©vere, podrĆ”n escoger su propio estilo e incluso podrĆ”n ponerles ropa.



No eres una persona aburrida y tus medios sociales tampoco deberĆ­an serlo. Con las potentes herramientas de ediciĆ³n de fotos de Avatoon, crea un avatar personalizado que exprese lo emocionante y divertida que es tu vida.
 
¿SabĆ­as que…? šŸ¤” Los avatares personalizados pueden ser mĆ”s efectivos en las redes sociales que las fotos tradicionales (aburridas). Tanto si chateas con amigos, aumentas tus seguidores o simplemente buscas un cambio, mejorar tu imagen con un avatar de dibujos animados coloridos es una gran idea.
 
Nuestro creador de avatares te permite destacar entre los demĆ”s sin dejar de ser tĆŗ. Avatoon no solo crea un dibujo animado Ćŗnico y personalizado de ti, sino que ademĆ”s te permite crear pegatinas y emojis personalizados. šŸ¤© ¡Sorprende a tus amigos y seguidores con pegatinas y gifs coloridos protagonizados por ti! Ve un paso mĆ”s allĆ” y utiliza nuestras herramientas de ediciĆ³n de fotos para insertar tu avatar en fotos de la vida real: ¡y todo ello con solo una potente aplicaciĆ³n!
 


šŸŒŸ šŸŒŸ šŸŒŸ CaracterĆ­sticas šŸŒŸ šŸŒŸ šŸŒŸ
 
Reconocimiento facial šŸ¤³: Con una sola imagen, Avatoon crea fĆ”cilmente un avatar personalizado casi tan real como el de verdad.
 
Editor de fotos šŸ”: Avatoon ofrece a los usuarios potentes herramientas de convierten tus fotos, tanto profesionales como informales, un nivel mĆ”s allĆ”.
 
InstantĆ”neas de avatares šŸŽž️: Puedes usar fondos de la aplicaciĆ³n o fotos de la vida real para insertar y modificar las expresiones, poses y fondos de tu avatar hasta crear la instantĆ”nea perfecta de tu homĆ³logo digital.




DESCARGAR AQUƍ

Publicar un comentario

0 Comentarios