Ticker

6/recent/ticker-posts

😱📱ENCUENTRA IMÁGENES DUPLICADAS DE TU AMANTE CON ESTA PODEROSA APP 😱📱

Con esta gran herramienta podrán encontrar todas las fotos duplicadas y similares que tengan en su dispositivo, de esta manera ahorrarán espacio en el móvil ya que les da la opción de eliminar las fotos que tengan una réplica.






¿Innumerables fotos duplicadas consumiendo el almacenamiento de tu dispositivo? Escanee instantáneamente la memoria de su teléfono y elimine archivos duplicados usando Remo Duplicate Photo Remover.

Siendo una de las aplicaciones icónicas en la suite de gestión de almacenamiento de Remo, esta herramienta está desarrollada para localizar, previsualizar y eliminar fotos duplicadas.

Con un millón de descargas, la aplicación se ejecuta en el algoritmo de eliminación inteligente inteligente de Remo para escanear y localizar fotos similares tomadas en modo ráfaga o modo foto HDR. Deshágase rápidamente de imágenes redimensionadas y similares recibidas a través de aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales.

En promedio, un 17% de las fotos en su dispositivo son copias idénticas del original, lo que compromete la memoria y el rendimiento del teléfono.

Entonces, ¿por qué guardarlos cuando no los necesitas?

"Eliminar duplicados: organice y optimice su teléfono"

La aplicación escanea y muestra fotos duplicadas o similares en conjuntos. Luego le brinda la opción de eliminar las fotos duplicadas seleccionando todo el conjunto o un conjunto de imágenes de este. La mejor parte es que incluso si elimina todo el conjunto, se asegurará de que una copia de la foto aún esté con usted. ¡¡¡Aclamaciones!!!

Recuperar espacio de almacenamiento de forma gratuita! Descargar ahora

Caracteristicas
- Modos de escaneo Smart De-Dupe:
- Escanear en busca de fotos similares: imágenes que son similares entre sí pero no exactamente iguales, por ejemplo, las que tienen el mismo fondo pero tienen diferentes inclinaciones.
- Escanear en busca de fotos exactas: el escaneo exacto se desliza a través de todas las imágenes y encuentra las fotos que son exactamente iguales.
- Vista previa de imágenes duplicadas en conjuntos: después de escanear su teléfono, las fotos se colocan en conjuntos para una fácil visualización de las fotos exactas o similares.




DESCARGAR AQUÍ




Publicar un comentario

0 Comentarios