Ticker

6/recent/ticker-posts

😱INCREÍBLE APP PARA VER LAS FOTOS DE PERFIL EN INSTAGRAM EN TAMAÑO COMPLETO😱

Como ustedes ya lo saben Instagram no permite ver las fotos de perfil en tamaño completo por esa razón el día de hoy les traigo una app con la cual podrán hacerlo de una manera rápida y sencilla.





Profile Photo Saver para instagram es la forma más fácil y conveniente de ver grandes fotos de perfil en HD desde Instagram y volver a publicarlas.

Simplemente ingrese el nombre de usuario: simplemente ingrese cualquier nombre de usuario de Instagram y espere unos segundos para ver los resultados de la búsqueda, toque uno para ver la foto grande en HD. No se requiere inicio de sesión.

Copie y devuelva la aplicación: copie el enlace del perfil de usuario en la aplicación de instagram, luego devuelva mi aplicación, la descarga comenzará automáticamente.

Descargar foto: Descarga fotos de perfil HD en instagram.

Zoom: puede hacer zoom en la foto de perfil HD.
Guardar en la galería: puede guardar la foto de perfil HD en la galería de fotos de su dispositivo.
Compartir o volver a publicar fotos de perfil.
Siempre libre.
No es necesario iniciar sesión en Instagram.

¡será divertido!

Descargo de responsabilidad:
1. Esta aplicación no está afiliada a Instagram
2. Informe por correo cualquier problema antes de dar una mala calificación.
3. Cualquier acción no autorizada o re-publicación de fotos y / o violaciones de los derechos de propiedad intelectual es responsabilidad exclusiva del usuario.
4. No utilice esta aplicación para descargar fotos sin el permiso de los propietarios. Respeta los derechos de los usuarios de Instagram.



DESCARGA AQUÍ 



Publicar un comentario

0 Comentarios