Ticker

6/recent/ticker-posts

😮 OCULTA TODAS LAS FOTOS Y VÍDEOS PARA QUE TU PAREJA NO LAS VEA😮

Chicos con esta grandiosa aplicación podrán proteger todas sus imágenes y videos, es decir si ustedes no quieren que su pareja vea sus fotos o vídeos privados lo podrán hacer muy fácilmente.




✔ Por fin una aplicación gratuita que permitirá ocultar tus fotos y videos!
LockmyPix permite ocultar facilmente todas las fotos, los vídeos y álbumes y así protegerlos de miradas indiscretas. Los datos privados están cifrados de manera segura con AES. A partir de ahora puedes estar relajada/o y segura/o de que nadie va a poder acceder a tus fotos y vídeos privados.
Fiable, rápido y fácil.

🔒 Verdadera encriptación: Al contrario de otras aplicaciónes, LockMyPix cifra tus fotos y vídeos privados. No tan solo están ocultados sino también cifrados conforme con el Estándar Avanzado de Cifrado (AES). Así nadie puede acceder a tus archivos privados. No puede haber trucos.

🔑 Sea que tu novia curiosa quiera ver algo o que pierdas tu Smartphone. Tampoco los compañeros de trabajo, los amigos, la familia, el novio, el marido o la mujer pueden acceder a tus imágenes y vídeos. La única persona que puede ver tus datos privados es la que sabe el PIN – y esa persona eres sólo tú!

Nunca fue tan fácil ocultar imágenes y vídeos de manera segura.

★ LockMyPix es el #1 cofre para tus fotos y videos
· Cifrado AES CTR
· Acceso fácil con PIN o un patrón
· Ocultar y archivar fotos & vídeos sin limites
· Imagenes & vídeos desaparecen de la galeria
· Ocultar la aplicación y hacerla invisible
· Fake-Login
· Utilizar la tarjeta SD en vez de la memoria interna
· Crear backups cifrados
· Siempre disponible y accesible
· Disponible también sin conexión a Internet

★ Funciones Pro
=========================
Fake-Login: Protégete de las personas que te quieren obligar a abrir LockMyPix.
Crea un PIN falso que te deja ver otras imágenes en vez de las ocultadas. Nadie va a saber que tienes otro PIN para LockMyPix.

Utizilar la tarjeta SD: Con LockMyPix puedes almacenar tus fotos & vídeos privados en una tarjeta SD para no utilizar la memoria interna que muchas veces resulta insuficiente.



DESCARGA AQUÍ 



Publicar un comentario

0 Comentarios