Ticker

6/recent/ticker-posts

šŸ“±PERSONALIZA EL MƓVIL DE TU PAREJA CON EL INCREƍBLE MODO DARKšŸ“±

Esta estupenda aplicaciĆ³n les permite dejar a un lado el modo claro y activar el modo oscuro en Instagram , Play Store y la galerĆ­a de fotos, el procedimiento es muy fĆ”cil y sencillo.




Esta aplicaciĆ³n ayuda a activar el modo nocturno Android en dispositivos que no ofrecen esta opciĆ³n en la configuraciĆ³n del sistema.

¡Esta aplicaciĆ³n no funcionarĆ” en todos los dispositivos ya que algunos fabricantes de telĆ©fonos inteligentes desactivaron o bloquearon esta opciĆ³n para sus dispositivos!

Estas preguntas frecuentes responden las preguntas mƔs frecuentes:
https://darkmode.maju.systems/faq


Desde el 21 de noviembre de 2019, algunos dispositivos Samsung Galaxy vuelven repetidamente al modo de dĆ­a. Esto no es un problema con la aplicaciĆ³n Dark Mode sino con la aplicaciĆ³n Email de Samsung.
Consulte las preguntas frecuentes para obtener mĆ”s informaciĆ³n sobre cĆ³mo solucionar este problema:


La noche es oscura. La pantalla es brillante. Ojos duelen.
La noche esta oscura. La pantalla estĆ” oscura. Los ojos no duelen.


⚡ dark mode (modo oscuro) para Instagram šŸ“ø
Ahora usa tu plataforma de redes sociales favorita en un nuevo dark mode (modo oscuro). Un cambio refrescante a medida que los colores aparecen en un ambiente oscuro. Disfruta el oscuro Instagram.

⚡ dark mode (modo oscuro) para Facebook y aplicaciones sociales šŸ˜‹
Use todas sus redes sociales en el navegador en dark mode (modo oscuro). No es necesario el dark mode (modo oscuro) de Facebook, el dark mode (modo oscuro) de Twitter, el modo oscuro de messenger. Simplemente inicie sesiĆ³n y disfrute de todo esto en el modo web del navegador todo en uno oscuro.




DESCARGA AQUƍ


Publicar un comentario

0 Comentarios