Ticker

6/recent/ticker-posts

CÓMO OCULTAR TU ULTIMA CONEXIÓN EN WHATSAPP - TUTOMAGOS 2020

Como ocultar mi última conexión en whatsapp a una persona, como ocultar mi última conexión en whatsapp plus, ocultar última conexión whatsapp y ver la de los demás





Si tienes alguien que te está espiando, usa este truco. WhatsApp es una de las aplicaciones que más se usa para poder comunicarse en época de cuarentena a fin de evitar la expansión del coronavirus. La mayoría de personas que utiliza la app lo hace para realizar videollamadas, compartir fotos, videos, entre otro tipo de contenido multimedia.


Sin embargo, la mayoría no se ha puesto a pensar en la mayor cantidad de configuraciones que debes realizar en WhatsApp para poder usarla con tranquilidad, a fin de evitar que otras personas, que no son nuestros contactos, sepan a qué hora nos conectamos, por ejemplo.

Para ocultar dicha información nada más deberás ejecutar una serie de pasos según sea el modelo de tu celular: Android o iPhone.

Conoce el sencillo truco para ocultar tu última hora de conexión en WhatsApp de una manera simple. (Foto: WhatsApp)


Si quieres ocultar la última hora de conexión de WhatsApp, entonces realiza lo siguiente:


Para dispositivos Android

1.Abre WhatsApp.
2.Luego deberás ingresar al menú de “Ajustes” ubicado en la zona superior derecha, pincha sobre el símbolo de tres puntos.
3.Después ve a "Cuenta" y a "Privacidad".
4.Pulsa sobre el apartado llamado “Hora de últ. vez” y selecciona “Nadie”

Para dispositivos iPhone

1.Entra en WhatsApp.
2.Vete a "Configuración", en la zona inferior derecha.
3.Luego, entra en "Cuenta" y después en "Privacidad".
4.Allí pincha sobre “Últ. vez” y escoge “Nadie”.


Recuerda que lo mismo puedes realizar si deseas ocultar tu foto de perfil para todos los que no son tus amigos. De esta forma estarás restringiendo mucho más tu cuenta a personas inescrupulosas.


CRÉDITOS PARA:   https://depor.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios