Ticker

6/recent/ticker-posts

😱📱CONOCE LA NUEVA FUNCIÓN DE WHATSAPP 👉 BURBUJAS DE CHAT

Chicos este grandioso truco consiste en poder tener su Whatsapp al estilo de messenger, es decir todos sus MENSAJES les llegarán con una llamativa burbuja la cual le aparecerá sin importar que estén utilizando otras aplicaciones.






Esta aplicación muestra una burbuja flotante para WhatsApp en la pantalla de su teléfono, cuando hace clic en ella puede leer y escribir mensajes para WhatsApp. Mientras usa otras aplicaciones, también podrá ver esta burbuja flotante para WhatsApp, por lo que puede chatear simultáneamente mientras trabaja en otras aplicaciones.

La aplicación WA bubble for chat es una aplicación de mensajes de texto de burbujas que ha agregado algunas características adicionales para que se destaque por delante de la competencia. Disfrute de la aplicación de chat de burbujas para enviar mensajes de texto de WhatsApp con "WA bubble for chat".

El chat de burbujas para WhatsApp es muy fácil de usar, solo instálelo y vaya a través de las ventanas de instrucciones y todo listo. Puede comenzar a usar esta aplicación de burbuja de mensajes de texto sociales.

¿Te gusta cambiar el color de la burbuja de chat? Si es así, WA Bubble for chat es para ti. En la aplicación WA bubble for Chat, puede leer mensajes sin mostrar la marca azul y la última vez que vio Whatsapp a otros, solo podrán verlo si responde. También puede ver los mensajes que el remitente ha eliminado. Durante la conversación con sus amigos y familiares en WhatsApp, notificará a bubble a través de WA bubble para chatear. Lea todos esos masajes sin entrar en línea en el cuadro de chat. Incluso usted tiene acceso para leer el masaje eliminado a través de esta burbuja.



Características en la burbuja WA para Chat:


- Aplicación amigable para el usuario.
- Lea y responda todos los mensajes sin conectarse.
- Cambiar tema o modo.
- Nuevos chaheads para whatsapp.
- 5 tipos de diseño de ventana de chat.
- Puedes personalizar la apariencia de la burbuja.
- Puede personalizar la apariencia emergente.
- Ver el mensaje recibido y borrado en el historial de chat.


DESCARGA AQUÍ 





Publicar un comentario

0 Comentarios