­čś▒Conoce la nueva funcion OCULTA de WhatsApp - ├║ltima novedad 2020­čś▒ - TUTOMAGOS

Breaking

ESTA APP NO LA PUEDES PERDER

mi├ęrcoles, 12 de agosto de 2020

­čś▒Conoce la nueva funcion OCULTA de WhatsApp - ├║ltima novedad 2020­čś▒

Con esta aplicación podrán cambiar su foto de perfil incompleta por una completa, ya que cumple con la gran función de no tener que recortar las imágenes y lo mas importante es que la calidad no se perderá en ningún momento.







¿Quieres publicar fotos sin recortarlas en las redes sociales con impresionantes patrones de fondo? ¡Decimos no m├ís cortes! Conoce Foto de Perfil sin Recortar, una aplicaci├│n de editor de fotos genial para tel├ęfonos y tabletas para crear fotos de perfil de tama├▒o completo para cualquier plantilla. Finalmente puede publicar im├ígenes completas sin cortar con patrones de fondo coloridos o borrosos. ¡Agrega un fondo borroso a tus fotos para hacerlas m├ís interesantes! ¡Haz fotos cuadradas con la mejor imagen m├ís cuadrada del mercado! ¡Descarga Foto de Perfil sin Recortar gratis!

caracteristicas:




☼ ¡Juega con la nueva aplicaci├│n de edici├│n de fotos y muestra tu creatividad!

Ⓝ ¡Descargue su nueva c├ímara sin recortar!

Ⓞ ¡Ajusta tu selfie y publ├şcalo a tama├▒o completo!
☼ ¡Desenfoca el fondo como a ti te gusta!
Ⓒ ¡O elige un patr├│n de fondo!
Ⓡ ¡Tambi├ęn puedes elegir un color para tus marcos de fotos cuadrados!
Ⓞ ¡Comparte tu imagen cuadrada en Instagram, Facebook, Twitter!
Ⓟ Guardar en la galer├şa o enviar a amigos!



¡Haz selfies perfectas en forma cuadrada que decorar├ín tu red social! Nuestra aplicaci├│n gratuita "fotos para perfil sin cortar" es una excelente aplicaci├│n de edici├│n de im├ígenes que le permite publicar im├ígenes a tama├▒o completo en cualquier red social y crear "foto de perfil sin cortar". Puede crear varios fondos borrosos o elegir su marco favorito de tama├▒o completo y hacer que su cuadrado de fotos se ajuste a cualquier plantilla de imagen de perfil. ¡No m├ís fotos de corte para ti ahora que tienes Foto de Perfil sin Recortar! ¡Obt├ęn la aplicaci├│n gratuita ahora y publica fotos de tama├▒o completo hoy!



Descargue el editor de fotos de desenfoque cuadrado porque es la mejor "fotos sin recortes gratis" en el mercado. Obtenga este editor de fotos cuadrado y publique fotos enteras en todas sus plataformas de redes sociales favoritas. Decora a├║n m├ís tus im├ígenes con sorprendentes efectos de fondo y hermosos marcos de fotos cuadrados como mosaico, desenfoque, patrones y diferentes colores: hay toneladas de fondos de im├ígenes que har├ín que tus selfies cuadrados encajen perfectamente donde quieras. Foto de Perfil sin Recortar es gratis y f├ícil de usar, ¡desc├írgalo ahora en tu dispositivo m├│vil, toma tu selfie perfecto y comienza a editar la imagen ahora!



DESCARGAR AQU├Ź




No hay comentarios.:

Publicar un comentario