Ticker

6/recent/ticker-posts

😱Conoce la nueva funcion OCULTA de WhatsApp - última novedad 2020😱

Con esta aplicación podrán cambiar su foto de perfil incompleta por una completa, ya que cumple con la gran función de no tener que recortar las imágenes y lo mas importante es que la calidad no se perderá en ningún momento.







¿Quieres publicar fotos sin recortarlas en las redes sociales con impresionantes patrones de fondo? ¡Decimos no más cortes! Conoce Foto de Perfil sin Recortar, una aplicación de editor de fotos genial para teléfonos y tabletas para crear fotos de perfil de tamaño completo para cualquier plantilla. Finalmente puede publicar imágenes completas sin cortar con patrones de fondo coloridos o borrosos. ¡Agrega un fondo borroso a tus fotos para hacerlas más interesantes! ¡Haz fotos cuadradas con la mejor imagen más cuadrada del mercado! ¡Descarga Foto de Perfil sin Recortar gratis!

caracteristicas:




☼ ¡Juega con la nueva aplicación de edición de fotos y muestra tu creatividad!

Ⓝ ¡Descargue su nueva cámara sin recortar!

Ⓞ ¡Ajusta tu selfie y publícalo a tamaño completo!
☼ ¡Desenfoca el fondo como a ti te gusta!
Ⓒ ¡O elige un patrón de fondo!
Ⓡ ¡También puedes elegir un color para tus marcos de fotos cuadrados!
Ⓞ ¡Comparte tu imagen cuadrada en Instagram, Facebook, Twitter!
Ⓟ Guardar en la galería o enviar a amigos!



¡Haz selfies perfectas en forma cuadrada que decorarán tu red social! Nuestra aplicación gratuita "fotos para perfil sin cortar" es una excelente aplicación de edición de imágenes que le permite publicar imágenes a tamaño completo en cualquier red social y crear "foto de perfil sin cortar". Puede crear varios fondos borrosos o elegir su marco favorito de tamaño completo y hacer que su cuadrado de fotos se ajuste a cualquier plantilla de imagen de perfil. ¡No más fotos de corte para ti ahora que tienes Foto de Perfil sin Recortar! ¡Obtén la aplicación gratuita ahora y publica fotos de tamaño completo hoy!



Descargue el editor de fotos de desenfoque cuadrado porque es la mejor "fotos sin recortes gratis" en el mercado. Obtenga este editor de fotos cuadrado y publique fotos enteras en todas sus plataformas de redes sociales favoritas. Decora aún más tus imágenes con sorprendentes efectos de fondo y hermosos marcos de fotos cuadrados como mosaico, desenfoque, patrones y diferentes colores: hay toneladas de fondos de imágenes que harán que tus selfies cuadrados encajen perfectamente donde quieras. Foto de Perfil sin Recortar es gratis y fácil de usar, ¡descárgalo ahora en tu dispositivo móvil, toma tu selfie perfecto y comienza a editar la imagen ahora!



DESCARGAR AQUÍ




Publicar un comentario

0 Comentarios