Ticker

6/recent/ticker-posts

馃摫CUIDA LOS BOTONES F脥SICOS DE TU M脫VIL CON ESTA INCRE脥BLE APLICACI脫N 馃摫

Con esta incre铆ble aplicaci贸n ya no sera necesario utilizar los botones f铆sicos ya que ofrece unos botones virtuales los cuales funcionan perfectamente y logran agrandar la vida de los botones f铆sicos.






* Simula los botones del sistema, atras, inicio y recientes. Si los botones fisicos del telefono no se pueden usar adecuadamente, boton hacia atras puede permitirte continuar usando tu telefono simulando el boton del sistema.
* Cualquier combinacion que quieras.Puedes usar atras, inicio o recientes independientemente, o cualquier combinacion que quieras.

* Arrastra o hazle click.
El boton de atras se puede se puede arrastrar donde tu quieras. Puedes hacerle click y inhabilitar el arrastre.A tu gusto puedes establecer el color del boton, el color del boton presionado, y el color de fondo. Y tambien puedes hacer el boton transparente.


* Soporte vertical y Horizontal.



★★★En tel茅fonos con pantalla grande, los botones de funci贸n est谩n situados en la parte inferior de la pantalla, lo cual puede resultar perjudicial para los dedos. El Bot贸n Atr谩s te permite utilizar los botones de funci贸n m谩s f谩cilmente.★★★

★★★Si tu bot贸n de funci贸n no respond铆a, el Bot贸n Atr谩s te resultar谩 muy 煤til.★★★




DESCARGAR AQU脥







Publicar un comentario

0 Comentarios