­čś▒­čô▒No esperes m├ís para conocer el nuevo TRUCO de WhatsApp 2020­čś▒­čô▒ - TUTOMAGOS

Breaking

ESTA APP NO LA PUEDES PERDER

jueves, 20 de agosto de 2020

­čś▒­čô▒No esperes m├ís para conocer el nuevo TRUCO de WhatsApp 2020­čś▒­čô▒

Chicos este espectacular trucazo consiste en poder programar mensajes para Whatsapp, es decir si ustedes son personas muy ocupadas o tienen un negocio por internet pero no pueden responder todos los mensajes al mismo tiempo.






Activaci├│n simple
Activar la respuesta automática con un solo toque, sin necesidad de configurar requisitos complicados.
Asuntos de contacto
Seleccione siempre para quien desea enviar una respuesta automática.
Grupos de soporte
Ofrecemos soporte a grupos, WhatsAuto puede enviar respuestas autom├íticas a cualquier grupo de su aplicaci├│n de mensajer├şa.
Soporte a todos los mensajeros
Ofrecemos soporte para todas las aplicaciones populares de mensajes sociales. Con esta aplicación, puede enviar respuestas automáticas a cualquier aplicación de mensajes sociales.
Crea tu bot
Crea tu propio bot de chat con m├ís facilidad que cualquier otra aplicaci├│n en el mundo. No necesita habilidades t├ęcnicas necesarias para construir su bot.
Copia de seguridad
Haga copias de seguridad de sus mensajes en el almac├ęn de su tel├ęfono o en el almac├ęn de Google Drive, podr├í restaurarlos cada vez que desee.

Respuesta inteligente
Personalice el tiempo de respuesta. Puede definir WhatsAuto para enviar una respuesta autom├ítica continuamente o enviar despu├ęs de alg├║n tiempo o enviar s├│lo una vez.
Agenda
Programe su tiempo para activar y desactivar WhatsAuto autom├íticamente para enviar una respuesta autom├ítica a sus mensajes recibidos. Esta caracter├şstica es ├║til cuando usted est├í fuera de horario comercial.
Modo de direcci├│n
Herramienta con tecnolog├şa IA para detectar cuando usted est├í dirigiendo y cuida de todos sus mensajes recibidos, informando que usted est├í dirigiendo. Evite accidentes y tenga una conducci├│n libre de problemas.




DESCARGA AQU├Ź







No hay comentarios.:

Publicar un comentario