Ticker

6/recent/ticker-posts

😈😱CÓMO BLOQUEAR CHATS DE WHATSAPP 😱📱 TRUCAZO PARA INFIELES

 


Amigos con este grandioso truco podrán bloquear todos los chats de whatsapp que deseen, de esta manera absolutamente nadie podrá ver el contenido de los mensajes que envían y les envían a través de esta app de mensajería instantánea.

Bloqueo de chat para WhatsApp, chat seguro, casillero de chat es una nueva aplicación de bóveda de chat que te facilita la vida cuando solo se trata de bloquear el chat en WhatsApp que no quieres que nadie vea. Esta aplicación ofrece bloqueo para el chat de WhatsApp que puede asegurar el chat o bloquear parte del chat de WhatsApp en lugar de bloquear la aplicación con un código de acceso o su huella digital. Asegure el chat privado desde el acceso no autorizado a través del chat de bloqueo para la aplicación de WhatsApp.

Con la aplicación de Whatslock Bloqueo de chat para WhatsApp, chat seguro, casillero de chat también puede proteger el chat desde este. Chats grupales chats personales todos pueden ser bloqueados por nuestra aplicación. Ahora no tienes miedo porque puedes usar esta aplicación whatslock. Después de la instalación, el bloqueo para el chat de WhatsApp le pedirá un activo de PIN de 4 dígitos, luego puede seleccionar el chat que desea ocultar y ocultará sus chats utilizando la función de bóveda de chat.

DESCARGAR AQUÍ





Publicar un comentario

0 Comentarios