Ticker

6/recent/ticker-posts

😈😱CONOCE ESTOS 3 PODEROSOS TRUCOS DE WHATSAPP 2021 😈😱

 



chicos les cuento que hoy les he traído la mejor aplicación que contiene los tres trucos más importantes para WhatsApp entre ellos tenemos cómo descubrir si su pareja le es infiel a través de WhatsApp y otros dos trucos más que veremos al final del video

¿Qué tan molesto es cuando tus amigos borran sus mensajes antes de que puedas verlos?
La curiosidad se hace cargo. Acabas de encontrar la solución: ¡WAMR!
WAMR es la utilidad que estaba buscando. ¡Con una herramienta puede recuperar mensajes de texto y también cualquier archivo adjunto multimedia (imágenes, videos, notas de voz, audio, gifs animados y pegatinas)!
¡Ahora también puedes descargar Estados! ¡Todo con una sola aplicación! CÓMO FUNCIONA Los mensajes están encriptados en su dispositivo para que WAMR no pueda acceder a ellos directamente.
MENSAJES DE MEDIOS
La única solución disponible es leerlas de las notificaciones que recibe y crear una copia de seguridad de los mensajes basada en su historial de notificaciones. Cuando WAMR detecte que un mensaje ha sido eliminado, ¡inmediatamente le mostrará una notificación!
Se pueden recuperar los siguientes tipos de medios: imágenes, videos, gifs animados, audio, notas de voz, documentos, pegatinas.
WAMR también intentará guardar cualquier medio adjunto al mensaje y, si el remitente lo elimina, recibirá una notificación.


DESCARGAR APP




Publicar un comentario

0 Comentarios