Ticker

6/recent/ticker-posts

8 TRUCOS DE WHATSAPP que todo PROFESOR o EMPRENDEDOR ¡DEBE CONOCER!πŸ’– Los MEJORES TRUCOS para Whatsapp 2021πŸ”₯




ActivaciΓ³n simple
Activar la respuesta automΓ‘tica con un solo toque, sin necesidad de configurar requisitos complicados.

Asuntos de contacto


Seleccione siempre para quien desea enviar una respuesta automΓ‘tica.
Grupos de soporte
Ofrecemos soporte a grupos, WhatsAuto puede enviar respuestas automΓ‘ticas a cualquier grupo de su aplicaciΓ³n de mensajerΓ­a.


Soporte a todos los mensajeros
Ofrecemos soporte para todas las aplicaciones populares de mensajes sociales. Con esta aplicaciΓ³n, puede enviar respuestas automΓ‘ticas a cualquier aplicaciΓ³n de mensajes sociales.


Crea tu bot
Crea tu propio bot de chat con mΓ‘s facilidad que cualquier otra aplicaciΓ³n en el mundo. No necesita habilidades tΓ©cnicas necesarias para construir su bot.
Copia de seguridad
Haga copias de seguridad de sus mensajes en el almacΓ©n de su telΓ©fono o en el almacΓ©n de Google Drive, podrΓ‘ restaurarlos cada vez que desee.
Respuesta inteligente
Personalice el tiempo de respuesta. Puede definir WhatsAuto para enviar una respuesta automΓ‘tica continuamente o enviar despuΓ©s de algΓΊn tiempo o enviar sΓ³lo una vez.

Agenda
Programe su tiempo para activar y desactivar WhatsAuto automΓ‘ticamente para enviar una respuesta automΓ‘tica a sus mensajes recibidos. Esta caracterΓ­stica es ΓΊtil cuando usted estΓ‘ fuera de horario comercial.

Modo de direcciΓ³n
Herramienta con tecnologΓ­a IA para detectar cuando usted estΓ‘ dirigiendo y cuida de todos sus mensajes recibidos, informando que usted estΓ‘ dirigiendo. Evite accidentes y tenga una conducciΓ³n libre de problemas.


DESCARGAR APPS

Publicar un comentario

1 Comentarios