Ticker

6/recent/ticker-posts

😱CÓMO CONVERTIR PERSONAS EN CARICATURAS ANIMADAS EN ANDROID

 



Si son de esas personas que les gusta el diseño en las fotografías quédense muy atentos a la explicación porque les enseñaré a convertir personas en caricaturas animadas, de una forma fácil y muy sencilla.

 El foto editor ToonApp es la mejor aplicación para crear caricaturas con tu foto en un solo toque ¡Explora los múltiples filtros de caricaturas y dibujo digital para fotos animadas al instante!


Si te gusta tomar y editar fotos y siempre has querido caricaturizar o hacer una ilustración digital tus fotos, este foto editor será tu nuevo mejor amigo. Con ToonApp podrás utilizar sensacionales filtros para convertir fotos en dibujos animados. Como un foto editor de dibujo digital, podrás agregar fondos con diversas variedades de colores y diseños ¡Transforma tus fotografías y selfies en ilustraciones de foto animada fácilmente!

Además, podrás utilizar múltiples recursos del arte digital y combinar herramientas de foto a dibujo como el efecto de goteo para convertir tu avatar en una extraordinaria imagen vectorial. Crea tu propia galería de arte con variedad de foto caricatura desde tu móvil o tablet sólo usando el editor de fotos ToonApp gratis.

Diseña tu caricatura o convierte a tus amigos en una caricatura al instante y comparte tus ilustraciones en tus redes sociales favoritas: Instagram, Facebook, Telegram, Whatsapp, Flickr, Tumblr, Snapchat, TikTok, VK y Pinterest.

🎨 Editor de fotos para crear caricaturas con tu foto:
Con su sistema de IA, ToonApp ofrece las más divertidas herramientas para editar fotos, todo lo que necesitas para caricaturizar una foto animada de manera fácil y entretenida. Sólo elige tu imagen favorita desde tu galería o tómate una súper top selfie con la cam de tu celu y déjate sorprender con el sensacional dibujo digital que ToonApp hará para ti, un editor con IA al alcance de tu mano para todas tus fotografías.

💖 El efecto de goteo que está de moda:
Da rienda suelta a tu creatividad con los extraordinarios efectos de goteo. Consigue una súper genial edición de estilo Photoshop desenfocando el fondo o cambiándolo por un fondo de ilustración digital muy artístico. Con este popular creador de avatar y foto caricatura siempre encontrarás nuevos filtros fotos de arte digitalizado para que crees tu foto animada y transformes tu diseño en un avatar personalizado.

✨ Caricaturas con tu foto: pincel mágico
El modo retrato del editor y creador de ilustración digital de ToonApp funciona perfectamente con el efecto de pincel mágico ¡Lleva la mágia del dibujo digital en los efectos fotográficos como corazón brillante, estrellas y salpicaduras de todos los colores!


DESCARGAR APP

Publicar un comentario

0 Comentarios