Ticker

6/recent/ticker-posts

Como ESCUCHAR YOUTUBE con la PANTALLA APAGADA 2020 | TecnoMania

 




YouTube Vanced es un cliente de Youtube que nos permitirá utilizar esta popular plataforma de vídeo en 'streaming', con prestaciones adicionales. Es importante tener en cuenta que entre estas prestaciones adicionales NO está la posibilidad de descargar vídeos.



Lo más interesante de YouTube Vanced es que nos permitirá escuchar nuestros vídeos en segundo plano, aunque apaguemos la pantalla del dispositivo. De esta forma podremos escuchar música fácilmente o incluso utilizar Youtube para escuchar 'podcasts' en cualquier momento.


Otra prestación interesante de YouTube Vanced es que nos permitirá bloquear toda la publicidad de los vídeos. Por supuesto, podremos habilitar y deshabilitar esta opción en cualquier momento, pero por defecto nos vendrá activada.


YouTube Vanced es un cliente de Youtube alternativo, gracias al que podremos escuchar vídeos en segundo plano, bloquear publicidad, forzar resoluciones, usar la opción de 'repetir vídeo', y mucho más. Todo ello desde una interfaz idéntica a la del cliente original.


Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. No esta el link para descargar que mentir

    ResponderBorrar
  2. Para descargar en google pongan:YouTube Vanced apk y descarguen de cualquiera de eesas paguinas, esta tiene muchos anuncios.

    ResponderBorrar
  3. Como se llama la aplicación esa de YouTube que dijo el vato?

    ResponderBorrar
  4. https://apkcombo.com/es/youtube-vanced/com.vanced.android.youtube/

    ResponderBorrar
  5. Que payaso que es este tipo como no va a dejar la aplicación para descargarla

    ResponderBorrar