Ticker

6/recent/ticker-posts

GBWHATSAPP PLUS 2021 ÚLTIMA VERSIÓN ABRIL GBwhatsapp extremo | último gbwhatsapp 2021 ⚡⚡

 



WhatsApp, tratándose de una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas en todo el planeta, cuenta con un sinfín de desarrollos complementarios destinados a ampliar las funciones de esta aplicación de chat y mensajería instantánea que, a decir verdad, no tiene rival: Telegram, LINE, Signal, Kik… pueden ser muy populares en ciertos sitios, pero a nivel global no ven ni de lejos los mil millones de usuarios activos de WhatsApp. Facebook Messenger es la única que le hace sombra pero, como ambas pertenecen a Facebook, todo queda en casa.


Funciones ampliadas y nuevas características para WhatsApp


Bueno, entre los diferentes mods que existen para esta app encontramos GBWhatsApp, que está desarrollado sobre la aplicación original y cuenta con funciones que dota de nuevas características a la app de mensajería y en algunos casos extienden sus funciones.


Y ahora que ya sabes qué es te decimos qué puedes encontrar en este desarrollo. Sus características se dividen en varios grupos:


Utiliza dos cuentas de WhatsApp simultáneamente desde la misma aplicación.


Funciones que mejoran la privacidad: puedes ocultar tu estado online, esconder el doble check azul, establecer contraseña de acceso a chats, ocultar que se vea que escribes o grabas un mensaje…


Compartición de documentos y archivos multimedia: envía documentos en formato PDF, TXT o DOC de hasta 50 megas, comparte tu localización con un clic, comparte contactos con más facilidad…


Interfaz de usuario personalizable con mejor acceso a la cámara, personalización de la fuente de texto, nuevos menús para encontrar contactos…


Este desarrollo ha tenido versiones muy populares como la 5.90 o las 6, pero estas han quedado atrás a medida que se han lanzado nuevas actualizaciones. Recuerda que para instalar esta aplicación es necesario que desinstales antes WhatsApp (es recomendable hacer una copia de seguridad de las conversaciones por si no las quieres perder). Y no te preocupes, cuenta con protección antibaneo (en principio) y no van a expulsarte del servicio por utilizar esta versión modificada.


En definitiva, al descargar GBWhatsApp nos estaremos haciendo con el APK de uno de los mejores MODs de WhatsApp que existen hoy en día con el que mejorar las funciones y características de nuestra app de chat y mensajería favorita. Eso sí, es muy importante tener GBWhatsApp actualizado siempre para tener acceso a las últimas novedades introducidas en la versión base oficial, por lo que te recomendamos pasar por Malavida regularmente para descargar WhatsApp GB en su última versión.



DESCARGAR APP

Publicar un comentario

0 Comentarios