Ticker

6/recent/ticker-posts

NUEVO FACEBOOK EXTREMO PREMIUM PERSONALIZADO 2021 🔴🔵⚫⚪🔶




El nuevo Facebook web ya está disponible para todos los usuarios, que pueden empezar a usarlo de manera opcional antes de su lanzamiento global y obligatorio.



Facebook ha lanzado oficialmente su nuevo diseño, que incluye importantes novedades estéticas que pueden hacer la experiencia más agradable y moderna; especialmente porque por fin tiene modo oscuro.


El diseño de Facebook es uno de los más fácilmente reconocibles en todo el sector. Prácticamente todo el mundo sabe como es, lo cual es una bendición pero también una maldición, porque los cambios no suelen ser bien recibidos.


La gente, especialmente los usuarios de Facebook, no suele recibir bien los cambios extremos; por eso, fue toda una sorpresa que la compañía anunciase en octubre de 2021 un rediseño completo, pero necesario


Cómo conseguir el nuevo Facebook


Finalmente, después de un periodo de prueba en el que estaba disponible sólo para algunos usuarios, el nuevo Facebook está accesible ya por todo el mundo. Sin embargo, llama la atención que el cambio no es obligatorio, y podemos seguir usando el Facebook tradicional como siempre.


Si estamos interesados en disfrutar antes que nadie de las novedades implementadas por Facebook, podemos dar el paso y activar el nuevo diseño. Eso es bien fácil, y tenemos dos métodos. Por una parte, nada más entrar en Facebook deberíamos ver un nuevo mensaje en la parte superior, que nos invita a probar el nuevo diseño; se nos muestra una lista corta de novedades para convencernos. sólo tenemos que pulsar en "Probar" para activar el diseño.


El segundo método funciona si no nos aparece el mensaje o si lo hemos cerrado y luego nos hemos arrepentido. Sólo tenemos que entrar en Facebook y pulsar en el menú superior, el último icono que aparece en la barra superior; aquí tenemos que pulsar en "Cambiar a la nueva versión de Facebook".


Sea cual sea la opción que escojamos, el resultado es el mismo, y la nueva versión de Facebook se cargará.


Así es el nuevo Facebook


Antes que nada, hay que aclarar que este es un rediseño principalmente estético. Por lo tanto, no esperes que Facebook funcione de manera diferente; son las mismas piezas, pero dispuestas de otra manera y con un aspecto más moderno.


El cambio es evidente. A la web de Facebook ya se le notaban los años, y su diseño estaba pensado para pantallas de menor resolución; en muchos sentidos, era una mirada al pasado comparado con los nuevos servicios.


En cambio, el nuevo Facebook hace un uso más apropiado de las pantallas modernas, con un diseño "responsive" que se adapta a nuestro dispositivo, ya sea un ordenador, un móvil o una tablet. Todo está más espaciado, y las partes importantes, como las publicaciones, ahora ocupan más sitio y se pueden leer mejor.


El diseño ha sido simplificado, y está dividido en cuatro partes. A la izquierda tenemos los accesos directos a las páginas, el Marketplace, los vídeos, eventos, y más. A la derecha, tenemos los contactos, bien accesibles para que podamos iniciar una conversación rápidamente.


Y en el centro, tenemos las publicaciones, con un diseño claro y fácil de leer gracias a un aumento en el tamaño del texto. Por último, una banda superior con accesos directos sigue dominando la página, pero esta vez con iconos bonitos y fáciles de identificar.


Este diseño no solo es más agradable a la vista, también es más rápido. La página tardará menos en cargar, por lo que los tiempos de espera se reducirán y podremos dedicar más tiempo a navegar y hablar.


Pero sin duda alguna, el principal motivo por el que mucha gente se pasará al nuevo diseño es el nuevo modo oscuro; esta es una de las grandes carencias de Facebook, que otras de sus apps ya tenían.


El modo oscuro se ha vuelto muy popular, y en Facebook es tan atractivo como siempre. En realidad, la versión básica ahora usa más blancos y grises claros que azules, por lo que el cambio es más notable.



DESCARGAR APP

Publicar un comentario

0 Comentarios