Ticker

6/recent/ticker-posts

NUEVO 💎FACEBOOK Y MEJOR ESTILO CON ANIMACIONES🔔 FULL A OTRO NIVEL SEPTIEMBRE 2020 ✔LINK MEDIAFIRE

 


La verdad es que por muchas apps para chatear y enviar mensajes que aparezcan como LINE, Telegram, Facebook Messenger y demás, el trono de WhatsApp continúa siendo inalcanzable para todas ellas. Y cierto es que en algunas funciones y características va un par de pasos por detrás, pero el hecho de ser la aplicación de mensajería instantánea que cuenta con mayor número de usuarios (si te preguntas cuántos usuarios tiene te diremos que son más de 1.000 millones en todo el mundo), le permite ir un poco rezagada respecto a su competencia.


¿Cómo personalizar WhatsApp? Haciéndolo transparente, claro


Y la verdad es que los desarrolladores de la aplicación no son muy dados a lanzar APKs que permitan mejorar, ampliar o extender sus funciones como por ejemplo sí hace LINE. No obstante existen desarrollos alternativos lanzados por motivados programadores del estilo de Plus o de OGWhatsApp para estos fines, o como el que aquí nos ocupa, WhatsApp Transparente.


Y como puedes intuir por su nada disimulado nombre, se trata de un MOD que puede hacer que dejemos de ver el aburrido fondo de pantalla de esta app de mensajería (aunque es cierto que podemos configurarlo para que nos muestre la foto que queramos como fondo) para ver la homescreen del smartphone. Así que nada, olvídate de maravillosas funciones que ahondan en una mejor gestión de tu privacidad o en otras opciones para hacer de ésta la mejor aplicación para chatear para móvil.


DESCARGAR APP

Publicar un comentario

1 Comentarios