Ticker

6/recent/ticker-posts

Nuevo instagram trasparente ESTILO UNICO funciones 2020 link directo MEDIAFIRE

 





Instagram Plus es una versión modificada del cliente oficial de Instagram, que nos proporcionará una serie de prestaciones adicionales muy interesantes. Para instalar esta versión, eso sí, es imprescindible NO tener instalado el cliente oficial.



Una de las prestaciones más interesantes de Instagram Plus nos permitirá hacer zoom sobre cualquier fotografía con tan sólo pulsar dos veces sobre ella. Podremos hacer más zoom pellizcando sobre la imagen, o desplazarlos por ella deslizando el dedo por la pantalla. Además, podremos descargar cualquier fotografía o compartir su URL con tan sólo pulsar sobre dicha opción.


En las opciones de configuración, Instagram Plus también tiene alguna que otra sorpresa para nosotros. La más interesante es seguramente la más simple: activar el sonido de los vídeos por defecto. De esta forma, en cuanto pasemos por un vídeo, éste comenzará a sonar.


Instagram Plus es un cliente alternativo bastante interesante, que ofrece más prestaciones que la aplicación oficial de Instagram. Además, no parece tener problemas de inestabilidad ni nada parecido, por lo que es una alternativa muy viable para cualquier usuario habitual de esta popular red social.



DESCARGAR APP

Publicar un comentario

0 Comentarios