NUEVO WHATSAPP BUSINESS RCT CON EFECTOS REPRODUCTOR DE MUSICA Y MAS 2021 - TUTOMAGOS

Breaking

ESTA APP NO LA PUEDES PERDER

sábado, 20 de marzo de 2021

NUEVO WHATSAPP BUSINESS RCT CON EFECTOS REPRODUCTOR DE MUSICA Y MAS 2021

 





Una herramienta simple para que las empresas se comuniquen con sus clientes. — WhatsApp Business de Facebook



WhatsApp Business te permite contar con una presencia empresarial en WhatsApp, comunicarte de manera más eficiente con tus clientes y te ayuda con el crecimiento de tu negocio.



Si tienes números de teléfono distintos para tu negocio y tu vida personal, puedes tener instalado WhatsApp Business y WhatsApp Messenger en el mismo dispositivo y registrar las cuentas bajo distintos números.



Además de todas las funciones disponibles en WhatsApp Messenger, WhatsApp Business incluye las siguientes:



• PERFIL DE EMPRESA: Crea un perfil para tu negocio para ayudar a tus clientes a encontrar información relevante, como tu sitio web, ubicación o información de contacto.



• HERRAMIENTAS DE MENSAJERÍA EMPRESARIAL: Mejora la interacción con tus clientes al utilizar Mensajes de ausencia para indicar cuando estés ausente.



• SOPORTE A TELÉFONOS FIJOS/CONVENCIONALES: Puedes utilizar WhatsApp Business con un número de teléfono fijo (o tradicional), y tus clientes podrán enviarte mensajes a ese número. Durante el proceso de verificación, elige la opción “Llámame” para recibir un código mediante una llamada telefónica.



• UTILIZAR WHATSAPP MESSENGER Y WHATSAPP BUSINESS: Puedes utilizar ambas aplicaciones, WhatsApp Business y WhatsApp Messenger, en el mismo teléfono, pero cada aplicación deberá tener su propio número de teléfono.



• WHATSAPP WEB: Responde de manera rápida y eficaz a tus clientes desde el navegador en tu computadora.


WhatsApp Business es muy similar a WhatsApp Messenger e incluye todas las funciones en las que confías, como la opción de enviar archivos multimedia, realizar llamadas gratis\*, envío gratuito de mensajes a números internacionales\*, chats de grupo, mensajes sin conexión y mucho más.



*Tu proveedor de telefonía móvil puede aplicar cargos por el uso de datos móviles. Contacta con tu proveedor para más información.*




DESCARGAR APP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario