Ticker

6/recent/ticker-posts

NUEVO WHATSAPP CON JUEGOS INCLUIDOS EFECTOS DE FILAS 2021




WhatsApp es una vía de comunicación excelente, pero también puede ser una manera de divertirnos con amigos, gracias a los juegos o retos para WhatsApp.


Con estos retos de Whatsapp vas a pasar horas de diversión con todos tus amigos. Solo copia el texto y mándalo para crear una cadena de Whatsapp y que todos tus contactos participen en estos divertidos juegos.


¡Entre más personas se unan, habrá más diversión!


Si te preguntas. ¿Dónde encuentro cadenas de whatsapp así?  ¡En este artículo! Tenemos las mejores cadenas de whatsapp de retos para ti, disfruta de cada una de ellas y compártelas con todos tus contactos para divertirte en equipo. ¡Les encantarán!


Normalmente estos juegos utilizan todos los recursos tal como texto, imágenes, emoticonos, para crear juegos o retos, vamos a ver algunos de los retos que puedes crear en Whatsapp, aunque también puedes crear tus propios retos, el único límite es la imaginación.


Los juegos de Whatsapp son bastantes divertidos, aunque otra cosa que me gusta hacer últimamente es jugar a juegos antiguos con emuladores, así que te recomiendo que pruebes alguno de los mejores juegos MAME.






Publicar un comentario

0 Comentarios