Ticker

6/recent/ticker-posts

PONFIN! WHATSAPP PLUS V 10.00 NUEVOS TICKS BURBUJAS Y STICKERS

 





Hoy te traigo este whatsapp plus, modo personalizable, es decir tu escoges que color quieres para los botones, los textos, los fondos, y aquí en tu página Jose Matzu, no solo te voy a dejar el link para descargar el programa, no no no sino quetambién podrás descargar diferentes estilos de apariencias para que los puedes tener todos en tu whatsapp plus 10.00 marzo del 2021.


Además tambien te dejo todos los estilos personalizado que vine realizando hasta la fecha, y como sabes demoran mucho en hacer, mas que nada por escoger el colo y tipo de botones que haga mas facil la lectura y la experiencia de navegación en cada tipo de Whatsapp. Tienes casi 100 whatsapps diferentes, 

El día de Hoy veremos el nuevo whatsapp Plus actualizado a la ultima versión , Whatsapp Plus Marzo 2021. Descarga el nuevo Whatsapp Plus en el enlace que te dejo en la descripción y aparte de Tener el Ultimo Whatsapp Plus también tendrás acceso al algunos skins de whatsapp. Esta versión de Whatsapp viene sin errores de las anteriores versiones. Te dejo también un video para que veas las novedades:

Si echamos un vistazo a la mayoría de MODs para WhatsApp nos encontramos en que todos se parecen demasiado entre ellos ya que muchos parten de desarrollos como el de GBWhatsApp. Y cuando esto no sucede, quizá nos encontramos con algunos que dejan bastante que desear. Esto no ocurre con WhatsApp Plus 10.00, MOD para la app de chat y mensajería instantánea que supone un cambio estético importante al tiempo que ofrece un resultado de calidad.



DESCARGAR APP

Publicar un comentario

2 Comentarios