Ticker

6/recent/ticker-posts

RA_WHATSAPP V8.70 NUEVOS STICKERS FUENTES DE LETRA ACTUALIZACIÓN 2021➕ TEMAS

 




RAWhatsApp es un MOD de WhatsApp que ofrece opciones de personalización que no aparecen en la aplicación oficial y un mayor control de la privacidad


WhatsApp Messenger, la aplicación de mensajería instantánea y chat más utilizada en el mundo con (según Facebook, su propietaria) 2.000 millones de usuarios no deja contentos a todos. Es por eso que existen una serie de MODs de la app (versiones modificadas de la misma) que permiten flexibilizar algunas de sus funciones. Entre esos MODs encontramos RAWhatsApp.


El WhatsApp más Disney



Si estás buscando una versión cursi de la app no tienes más que descargar RAWA. De hecho lo que llama la atención nada más abrirla es su interfaz, tematizada con Minnie Mouse. Pero bueno, siempre podrás ir a su función para descargar nuevos temas y poner algo que se acople mejor a tu personalidad si Minnie no es de tu agrado.


Por lo demás nos encontramos con una aplicación que ofrece diferentes funciones extra para la app de mensajería, como por ejemplo un mejor control de la privacidad en lo que se refiere a la información que compartimos con nuestros contactos.


Si estás buscando una mejor manera de chatear en WhatsApp prueba con esta app como alternativa a otras como GBWA, YOWA, FMWA, Plus, BEWA…



DESCARGAR APP

Publicar un comentario

0 Comentarios