Ticker

6/recent/ticker-posts

TUS FOTOS CON ANIMACIÓN ¡INCREIBLE! 😱 App para animar fotografías y crear ARBOLES FAMILIARES 🔥





Hogar de la sensacional función Deep Nostalgia™.
Anime los rostros en sus fotos familiares con Deep Nostalgia ™ y cree una animación de video corta que se sentirá como si su historia familiar estuviera siendo recreada ante sus ojos.


Construya su árbol genealógico sobre la marcha – la genealogía de MyHeritage pone su historia familiar al alcance de sus dedos.


Explore sus raíces, encuentre nuevos familiares y haga descubrimientos extraordinarios. Únase a nuestra comunidad de 80 millones de usuarios y construya su árbol genealógico - es muy fácil e intuitivo.


Construya su Árbol Genealógico


Agregue sus padres, abuelos, y otros familiares para hacer crecer su árbol genealógico con la aplicación de MyHeritage. Descubra y atesore la historia de sus ancestros construyendo un árbol genealógico que querrá compartir y preservar su historia para generaciones futuras.

Investigue su historia familiar con los reconocidos productos de MyHeritage, todos con altos niveles de privacidad y seguridad. Sincronice entre ellos y disfrute de un cautivador viaje por su pasado, donde quiera que se encuentre.


Haga Descubrimientos Familiares Instantáneamente


Con más de 440 mil millones de perfiles agregados por nuestros usuarios, MyHeritage puede comparar fácilmente su información con la de otros usuarios para proporcionarle nueva y significativa información sobre sus antepasados. Descubra nuevos familiares y enriquezca los detalles de su historia familiar con:


✔Smart Matches™: nuestra tecnología exclusiva para conectar árboles genealógicos y conectar perfiles entre sí, le permite descubrir nuevos familiares.
✔Record Matches: una poderosa herramienta para conectar registros históricos y documentos con personas en su árbol genealógico.


 DESCARGAR APP

Publicar un comentario

0 Comentarios