Ticker

6/recent/ticker-posts

⚡WHATSAPP AERO 8.70 NUEVOS TICKS BURBUJAS MODIFICADOR DE VOZ Y MAS ACTUALIZACION 2021⚡

 



¿Qué es WhatsApp Aero?

Este es uno de los mods de WhatsApp que tiene una visión más reciente y con muchas modificaciones. Principalmente llama la atención de los usuarios puesto que hace posible personalizar completamente el aspecto de la aplicación. Este mod WhatsApp Aero, cuenta además con muchas otras funciones que hacen su utilización más atractiva.


¿Para qué se utiliza WhatsApp Aero?

El mod WhatsApp Aero, cuenta con múltiples funciones, que lo diferencian de otros mods, dándole al usuario ilimitadas formas de uso.


Entre sus funciones principales conseguimos que este tiene la opción de modo oscuro, la cual es útil tanto en el ahorro de la batería, como en brindar comodidad a la vista cuando se emplea el teléfono móvil en un lugar con poca iluminación.


Pero lo que realmente llama la atención de WhatsApp Aero, es la amplia cantidad de formas de personalización que posee, desde fondos, hasta los más pequeños iconos.


Personalización general

En cuanto al aspecto, cuenta con grandes posibilidades de cambio e identificación, ya que en los ajustes podrás conseguir la categoría de “temas”, donde tienes disponibles 10 temas de diversos colores.


Además, conseguirás la opción “Universal”, desde donde pobras cambiar los colores de las distintas secciones (fondo, barra de estado, barra de navegación, entre otras).


Asimismo, podrás cambiar la apariencia o estilo, lo que incluye entre sus opciones la variante de emojis, estilo de fuentes, iconos e icono de notificaciones.


Por otra parte, al entras a la opción de “pantalla principal”, encontraras la forma de cambiar el aspecto a la barra superior.


Igualmente, aquí encontraras otras opciones como activar estilo Instagram, separa chats y grupos, desactivar Info y mostrar modo Dia/Noche, mostrar icono de modo avión, ocultar icono de búsqueda, contador de mensajes no leídos, y entre otra variedad de opciones que podrás activar o desactivar según tus preferencias.


También está la opción “poner mi nombre” que se trata de cambiar “WhatsApp” por el nombre del usuario en la pantalla principal.


Además de la personalización de la barra superior, también hace posible personalizar el botón flotante, desde cambiarle el color y aspecto hasta desactivarlo.

Y estas son solo algunas de las muchas opciones de cambio de aspecto y colores.




DESCARGAR APP

Publicar un comentario

0 Comentarios