Ticker

6/recent/ticker-posts

WHATSAPP CON YOUTUBE TELEGRAM INSTAGRAM TRADUCTOR V55 ACTUALIZACIÓN 2021

 



Después de un tiempo sin grandes novedades en la beta de WhatsApp para Android los desarrolladores han apretado el acelerador para incluir varias de las opciones que estaban pendientes de activarse. 


Ayer descubrimos que ya resultaba posible responder a los mensajes con solo el gesto de deslizar; hoy nos levantamos con novedades en el reproductor de vídeo.


Sabíamos que estaba en pruebas ya que WaBetaInfo informó puntualmente de cuando WhatsApp habilitó la ventana flotante en el modo de desarrollador, y también ha sido esta cuenta la encargada de avisar de la buena nueva: todos los usuarios de la beta de Android pueden ver los vídeos mientras continúan chateando. Antes de que lo digas: sí, eso ya estaba en Telegram.


La nueva opción no es nueva en la mensajería instantánea ya que, por ejemplo, Telegram hace bastante que la tiene integrada, pero eso no significa que deje de ser útil. De hecho, es muy práctica y cómoda: dado que recibimos multitud de vídeos de YouTube a través de la aplicación, ahora no tendremos que apartar la vista del chat para verlos ya que podremos reproducirlos en una pequeña ventana.


DESCARGAR APP

Publicar un comentario

3 Comentarios