Ticker

6/recent/ticker-posts

WHATSAPP PLUS V15.20 ÚLTIMA VERSIÓN 2021 ABRIL whatsapp plus extremo | último whatsapp plus 2021 ⚡⚡




WhatsApp Plus es una de las versiones más conocidas de la popular aplicación de mensajería ‘WhatsApp’ y tiene muchas características sorprendentes en comparación con la aplicación estándar. Descargar APK WhatsApp Plus 2021 te brindará un montón de funciones interesantes, como la posibilidad de configurar una respuesta automática para quienes te envían mensajes, por ejemplo.



Si eres un usuario al que le gusta la información detallada, esta aplicación tiene una función de «registro e historial» que registra todas tus actividades. Es decir, con WhatsApp Plus o WhatsApp azul, como muchos saben, encontrarás multitud de funciones que harán de esta aplicación tu favorita.


¿Qué es WhatsApp Plus APK 2021

El APK de WhatsApp Plus es una versión alternativa que añade varias funcionalidades a la popular app de mensajería. Entre las principales utilidades está la de ocultar el estado para que los usuarios no sepan si estás conectado y la de configurar si los contactos serán notificados cuando se lea un mensaje, evitando que el tono de comprobación de los mensajes se vuelva azul.


La aplicación también permite ocultar la información de que se está grabando un audio o se está respondiendo a un mensaje, y da más libertad para compartir archivos, permitiendo envíos con mayor volumen de datos que el mensajero original.


Para los que les gusta personalizar el dispositivo, sigue teniendo funciones para dejar el perfil con un aspecto diferente, además de permitir la instalación de temas y, a pesar de ser una app diferente a la original, la interfaz y el modo de uso son básicamente los mismos.


Para utilizar el APK de WhatsApp Plus debes habilitar la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos en el menú de ajustes de tu teléfono Android. Si eres un usuario habitual de WhatsApp, contar con una herramienta como Plus puede ser muy útil, al fin y al cabo aporta más funciones a la app, añadiendo un alto nivel de personalización, herramientas para hacer los mensajes mucho más completos.


Características de WhatsApp Plus


Consulta a continuación las principales características de WhatsApp Plus 2021:

  • Ocultar el estado de conexión: esta función te permite estar activo en tu WhatsApp, ya sea leyendo o escribiendo algo, pero tus contactos no sabrán que estás conectado.
  • Ocultar las marcas azules: esas dos flechitas azules junto al mensaje indican que ya ha sido visto y leído. Así que con esta aplicación puedes desactivar esta función.
  • Desactivar el estado de grabación y escritura: cuando escribimos o grabamos algo en este mensajero el destinatario puede ver lo que estamos haciendo en ese momento.
  • Respuesta automática: característica muy importante para quienes utilizan este mensajero con fines comerciales.
  • Seguridad para sus conversaciones: establezca una contraseña de forma rápida y sencilla para proteger sus conversaciones. Esta función es muy útil para los que les gusta la privacidad.
  • Personalización profunda: algunas versiones de este mensajero permiten cambiar el tema, mientras que con esta versión azul de WhatsApp puedes cambiar fácilmente el tema e ir más allá de la edición de la pantalla de chat, la cabecera, la pantalla principal, la interfaz de usuario y mucho más.



DESCARGAR APP

Publicar un comentario

0 Comentarios