Ticker

6/recent/ticker-posts

WHATSAPP WINNIE POOh v 8.70 nuevos ticks burbujas y mas actualizaciĆ³n 2021

 


Descargar WHATSAPP WINNIE POOh  v 8.70  ƚltima VersiĆ³n gratis para Android. Disfruta de muchas caracterĆ­sticas actualizadas del Whatsapp original sin ninguna de sus desventajas.



Presentamos – la actualizaciĆ³n de Whatsapp mĆ”s popular que cualquiera pueda usar actualmente, Fouad Whatsapp. Al contrario que otras apps personalizadas como GBWhatsApp, esta app no tiene efectos negativos por sus caracterĆ­sticas. Esto significa que puedes acceder a todas las diferentes caracterĆ­sticas de la app sin que te baneen.


No solo esto, sino ademƔs hay aƱadidos extra dentro de la app. AdemƔs, muchos de sus problemas han sido resueltos, no solo el ban.


¿QuĆ© es WhatsApp?


WhatsApp es una de las principales apps de mensajerĆ­a disponibles en todo el mundo. Los usuarios de cualquier lugar del globo pueden usar esta app para chatear con sus amigos, familia y asociados en cualquier momento.



Pero eso no es todo. Whatsapp tambiĆ©n permite el uso de videollamada y llamadas por voz entre los usuarios. AdemĆ”s, tambiĆ©n puedes compartir y guardar diferentes tipos de archivo entre tus contactos. Estos incluyen videos, fotos y documentos. Mientras tengas conexiĆ³n a internet, prĆ”cticamente no hay nada que no puedas hacer on Whatsapp.


DESCARGAR APP

TEMA 1

TEMA 2


Publicar un comentario

0 Comentarios