Ticker

6/recent/ticker-posts

Cómo ocultar aplicaciones en Android



Con esta increíble aplicación podrán ocultar y cambiar el nombre y el icono de cualquier aplicación que este instalada en su dispositivo móvil.



Nova Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y versátil. Nova ofrece funciones avanzadas para mejorar sus pantallas de inicio, pero sigue siendo una excelente opción fácil de usar para todos. Si quieres renovar completamente las pantallas de inicio o si buscas un lanzador de inicio más limpio y rápido, Nova es la respuesta.



Las funciones más nuevas : Nova ofrece las funciones más recientes de Android Launcher para todos los demás teléfonos.



Temas de iconos personalizados: Nova admite miles de temas de iconos disponibles en Play Store.





 Modo nocturno y tema oscuro: El modo nocturno se activa automáticamente a una hora específica, o simplemente lo deja activado para un tema oscuro.



Cajón de aplicaciones personalizable: El desplazamiento vertical u horizontal, los efectos de página y las opciones de tarjeta o de inmersión son solo algunas de las cosas que encontrará disponibles para el cajón de aplicaciones.




Subgrid Positioning: Con la capacidad de colocar iconos y widgets entre las celdas de la cuadrícula, es fácil obtener una sensación y diseño precisos con Nova de una manera que es imposible con la mayoría de los otros lanzadores.




 
Copia de seguridad y restauración: Pasar de un teléfono a otro o probar nuevas configuraciones de la pantalla de inicio es muy sencillo gracias a la función de copia de seguridad y restauración de Nova. Las copias de seguridad pueden almacenarse localmente o guardarse en la nube para facilitar las transferencias.



Velocidad: Nova está altamente optimizada, con animaciones suaves y ágiles que incluso en los teléfonos más antiguos tendrán una sensación rápida y fluida.







Publicar un comentario

0 Comentarios