Ticker

6/recent/ticker-posts

YXWHATSAPP V8.85 NUEVOS EMOJIS STICKETS SONIDOS Y MAS 2021



Los mods de WhatsApp son la personalización completa de esta aplicación, si la comparas con la versión oficial, los mods tienen muchas características adicionales como las de privacidad, seguridad y por supuesto todas las de personalización como cambiar el esquema de colores a tu gusto o la variedad de temas que es posible aplicar. 


Uno de estos mods destacados es YX WhatsApp que recientemente se ha actualizado para tener la ultimas mejoras de la versión oficial y algunas propias de este mod.


Hoy vamos a mostrarte cómo descargar YX WhatsApp, sus características más importantes y cómo instalar temas en este mod.



¿Qué es YX WhatsApp?


YX WhatsApp está basado en el conocido mod Fouad WhatsApp, uno de los mejores que hay y por lo tanto cuenta con todas las características que tiene este mod y se le añaden las mejoras o características y correcciones, además incorpora una herramienta para hacer limpieza, eliminando cache y manteniendo un rendimiento óptimo de la aplicación.


También tiene diferente forma para visualizar los mensajes dentro de las conversaciones, pareciéndose a otras aplicaciones o con un estilo más atractivo que las clásicas pantallas de conversación de WhatsApp oficial



  DESCARGAR APP

Publicar un comentario

0 Comentarios