😱 Así Te Pegan Cachos 😈 por WhatsApp / Esta es la app más utilizada por los Infieles para Engañarte💔 - TUTOMAGOS

Breaking

ESTA APP NO LA PUEDES PERDER

lunes, 12 de julio de 2021

😱 Así Te Pegan Cachos 😈 por WhatsApp / Esta es la app más utilizada por los Infieles para Engañarte💔


Con esta increíble aplicación podrán saber de qué manera los engaña a su pareja a través de WhatsApp esta aplicación es simplemente muy sencilla ya que sólo tienes que agregar el número de teléfono y podrás chatear todo lo que tú quieras ya sea con tu expareja la tóxica o tu amante



Abra el chat para WhatsApp sin guardar el número en los contactos. Chat directo con cualquier persona, incluido usted mismo en WhatsApp o WhatsApp Business. También puedes crear enlaces para WhatsApp y compartirlos.

Nombre anterior: "Abrir en WhatsApp (click para chatear)", cambiado para cumplir con las pautas de WhatsApp.



Soy consciente de que algunos usuarios están usando la aplicación para fines comerciales. Me alegro de que mi aplicación ayude a ser más productivo, pero por favor si estás usando la aplicación con propósitos comerciales considera apoyarme. 



Quiero que este pequeño proyecto personal siga siendo una aplicación gratuita sin anuncios ni compras, y el progreso y actualizaciones dependen de la recepción y apoyo de vosotros. Hay una versión de donación que puedes comprar para apoyar el desarrollo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trianguloy.openInWhatsapp.donation



[Nuevo: Ahora hay una versión web, compatible con WhatsApp web: https://trianguloy.github.io/OpenInWhatsapp_Web/ ]





Sabías que puedes abrir un chat en WhatsApp con cualquier número sin guardarlo primero en contactos simplemente abriendo en un navegador el enlace 'wa.me/123456789' (con el prefijo+número adecuado)?
Fuente: https://faq.whatsapp.com/en/android/26000030/



Originalmente el enlace era más largo y difícil de recordar, por lo que creé esta minúscula app para ayudar en el proceso.



Desde entonces he ido añadiendo diferentes funcionalidades (introducir mensaje, compartir enlace, lista de prefijos, crear atajos, recientes y fijados, abrir llamadas recientes desde el complemente, y algunas otras) pero siempre cumpliendo estos tres principios:



1) Hacer la aplicación lo más pequeña posible. Esto implica no incluir contenido extra no relacionado, no librerías extra y no cosas inútiles. Actualmente la aplicación ocupa aproximadamente 100KB=0.1MB. Más pequeña que una foto estándar!


2) Usar tan pocos permisos como sea posible. Sólo el permiso de crear_atajos se utiliza, nada más! (no llamadas, no almacenamiento, no internet).


3) Sin anuncios. Odio los anuncios. Nunca añadiré anuncios, 'adware', software espía, software de seguimiento u otras cosas desagradables.


Si quieres una aplicación minúscula que te ayude a abrir números en WhatsApp, pruébala. Si prefieres una aplicación que envía tus datos a Google, hay clones por ahí.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario