Ticker

6/recent/ticker-posts

Atajos Para iPhone Que DEBES INSTALAR 🤩





Los atajos son una de las mejores herramientas de iOS: automatizaciones que nos permiten hacer casi de todo con el teléfono sin que sea necesario que tengamos conocimientos de programación. Además, en iOS 15 podemos instalar Atajos de terceros sin menor problema, algo que no era tan fácil en versiones anteriores.



Hemos buscado algunos de los mejores atajos para tu iPhone, con el fin de que le puedas sacar el máximo partido. Has de tener en cuenta que iOS 15 ha salido hace apenas dos semanas, por lo que todavía se están adaptando los atajos y puede que den algún problema. No obstante, puedes probar los que te hemos puesto en esta lista y, con el paso de las actualizaciones, irán funcionando cada vez mejor.



Atajos es una app que lleva ya un tiempo entre nosotros. Sin embargo, para muchos usuarios ha pasado desapercibida, sin saber la cantidad de utilidades que esconde esta sofisticada herramienta. Por eso, hemos decidido recopilar aquí los 13 Atajos de iOS 15 para iPhone y iPad más útiles del momento.


Incluimos además un pequeño comentario en algunos de ellos para señalar ciertas modificaciones que podemos hacer en ellos. A veces es tan sencillo como cambiar una acción o reescribir una frase para que se adapten a nuestras necesidades.


🔻LISTA DE ATAJOS🔻


1. ATAJOS 





2. ATAJOS




3. ATAJOS





4. ATAJOS





5. ATAJOS





6. ATAJOS






7. ATAJOS






8. ATAJOS

Publicar un comentario

2 Comentarios