Ticker

6/recent/ticker-posts



En la actualidad usamos una conexiĂłn WiFi
 gran parte del tiempo, ya sea en casa o en el trabajo. Puede que en un momento tengamos sospechas de que hay alguien que está conectado a nuestra red sin nuestro permiso. Esto es algo que podemos averiguar, asĂ­ tomaremos medidas al respecto.







 A continuaciĂłn os mostramos la manera en la que podemos saber si nos están robando WiFi. TambiĂ©n, si hemos descubierto que nuestras sospechas no eran infundadas, quĂ© podemos hacer para expulsar a estas personas que están accediendo a la red sin permiso alguno.

 






Lo normal es que tengamos algunos indicios que nos hacen pensar que alguien nos roba WiFi. El más frecuente es que funcione lento. No de manera puntual, sino que funcione lento durante bastante tiempo o de manera frecuente. TambiĂ©n si ocurre en determinados momentos del dĂ­a puede ser una manera de saber si alguien se conecta. Esto suele ser un claro indicio de que hay alguien que tiene acceso a nuestra red.








Otro sĂ­ntoma habitual es si la conexiĂłn se cae de forma habitual. Si de repente se interrumpe tu conexiĂłn, y ocurre en varias ocasiones a lo largo de un dĂ­a, entonces hay algo que no va bien. TambiĂ©n un mal funcionamiento en general, si has notado que no funciona de la misma manera que lo hacĂ­a hasta el momento. En estos casos, si has comprobado que no hay un problema tĂ©cnico, entonces podemos pensar que es otro el problema.





DESCARGAR APP




Publicar un comentario

1 Comentarios