Ticker

6/recent/ticker-posts

⏰šŸ“± BLOQUEALE EL DISPOSITIVO MƓVIL A TU PAREJA CON ESTA INCREƍBLE APP ⏰šŸ“±

Si ustedes son de esas personas que pasan muchĆ­simo pero lo que se dice muchĆ­simo tiempo pegados al mĆ³vil o si tienen hijos y quieren controlar el tiempo que duran en el, quiero decirles que les he traĆ­do la soluciĆ³n a ese problema. 





Basta de postergar; ¡contrĆ³lese con una desintoxicaciĆ³n de lo digital!

Como cualquier otro ser humano normal, quizĆ”s haya lidiado en algĆŗn momento con una mezcla de postergaciĆ³n y adicciĆ³n a su telĆ©fono inteligente. Ya que estos tienen una influencia enorme en la sociedad, en los Ćŗltimos aƱos las cosas han cambiado para mejor Y TAMBIƉN para peor. Todo estĆ” al alcance de su mano, pero eso dificulta su concentraciĆ³n o su autocontrol.

¿EstĆ”s teniendo problemas de autocontrol? ¿Quiere mantenerse concentrado?

Por eso hemos desarrollado esta aplicaciĆ³n: para ayudarle a limitar la postergaciĆ³n, las distracciones, y a mantenerse concentrado. Detox es un bloqueo temporizado diseƱado para impedir que se distraiga con el telĆ©fono en vano. Incluso puede usarse para una desintoxicaciĆ³n digital. Para mĆ”s, ¡tambiĆ©n puede desinstalar otras aplicaciones adictivas desde dentro!

Una vez que se activa el bloqueo con esta aplicaciĆ³n, no podrĆ” usar su telĆ©fono por un perĆ­odo de tiempo, que puede elegir. La aplicaciĆ³n controlarĆ” su uso durante este perĆ­odo e impedirĆ” que utilice otras aplicaciones. AdemĆ”s, el temporizador sigue activo aun si reinicia su telĆ©fono. No hay salida; ¡no mĆ”s excusas!

Es realmente fĆ”cil comenzar una desintoxicaciĆ³n digital. Solo hay que:

1. Abrir la aplicaciĆ³n
2. Fijar un tiempo por el cual bloquear la pantalla
3. Tocar el Ć­cono de bloqueo y confirmar
4. Estudiar, sin procrastinaciĆ³n ni distracciones.

Principales caracterĆ­sticas
1. Interfaz de fƔcil uso sin caracterƭsticas innecesarias
2. El temporizador impide que use otras aplicaciones y que se distraiga (y puede configurarse por hasta 11 horas gratis)
3. Puede ver su historial de uso del temporizador en la pantalla Historial
4. TambiĆ©n puede ver un cĆ”lculo del total de tiempo de uso del temporizador en la pantalla Historial para mayor motivaciĆ³n
5. Puede desinstalar cĆ³modamente otras aplicaciones desde la pantalla Desinstalar aplicaciones en ConfiguraciĆ³n. TambiĆ©n se muestra el tamaƱo, nombre y nombre del paquete de las aplicaciones instaladas.



DESCARGAR AQUƍ


Publicar un comentario

0 Comentarios