⏰📱 BLOQUEALE EL DISPOSITIVO MÓVIL A TU PAREJA CON ESTA INCREÍBLE APP ⏰📱 - TUTOMAGOS

Breaking

ESTA APP NO LA PUEDES PERDER

jueves, 23 de julio de 2020

⏰📱 BLOQUEALE EL DISPOSITIVO MÓVIL A TU PAREJA CON ESTA INCREÍBLE APP ⏰📱

Si ustedes son de esas personas que pasan muchísimo pero lo que se dice muchísimo tiempo pegados al móvil o si tienen hijos y quieren controlar el tiempo que duran en el, quiero decirles que les he traído la solución a ese problema. 





Basta de postergar; ¡contrólese con una desintoxicación de lo digital!

Como cualquier otro ser humano normal, quizás haya lidiado en algún momento con una mezcla de postergación y adicción a su teléfono inteligente. Ya que estos tienen una influencia enorme en la sociedad, en los últimos años las cosas han cambiado para mejor Y TAMBIÉN para peor. Todo está al alcance de su mano, pero eso dificulta su concentración o su autocontrol.

¿Estás teniendo problemas de autocontrol? ¿Quiere mantenerse concentrado?

Por eso hemos desarrollado esta aplicación: para ayudarle a limitar la postergación, las distracciones, y a mantenerse concentrado. Detox es un bloqueo temporizado diseñado para impedir que se distraiga con el teléfono en vano. Incluso puede usarse para una desintoxicación digital. Para más, ¡también puede desinstalar otras aplicaciones adictivas desde dentro!

Una vez que se activa el bloqueo con esta aplicación, no podrá usar su teléfono por un período de tiempo, que puede elegir. La aplicación controlará su uso durante este período e impedirá que utilice otras aplicaciones. Además, el temporizador sigue activo aun si reinicia su teléfono. No hay salida; ¡no más excusas!

Es realmente fácil comenzar una desintoxicación digital. Solo hay que:

1. Abrir la aplicación
2. Fijar un tiempo por el cual bloquear la pantalla
3. Tocar el ícono de bloqueo y confirmar
4. Estudiar, sin procrastinación ni distracciones.

Principales características
1. Interfaz de fácil uso sin características innecesarias
2. El temporizador impide que use otras aplicaciones y que se distraiga (y puede configurarse por hasta 11 horas gratis)
3. Puede ver su historial de uso del temporizador en la pantalla Historial
4. También puede ver un cálculo del total de tiempo de uso del temporizador en la pantalla Historial para mayor motivación
5. Puede desinstalar cómodamente otras aplicaciones desde la pantalla Desinstalar aplicaciones en Configuración. También se muestra el tamaño, nombre y nombre del paquete de las aplicaciones instaladas.



DESCARGAR AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario