Basta de postergar; ¡contrólese con una desintoxicación de lo digital!
Como cualquier otro ser humano normal, quizĆ”s haya lidiado en algĆŗn momento con una mezcla de postergación y adicción a su telĆ©fono inteligente. Ya que estos tienen una influencia enorme en la sociedad, en los Ćŗltimos aƱos las cosas han cambiado para mejor Y TAMBIĆN para peor. Todo estĆ” al alcance de su mano, pero eso dificulta su concentración o su autocontrol.
¿EstĆ”s teniendo problemas de autocontrol? ¿Quiere mantenerse concentrado?
Por eso hemos desarrollado esta aplicación: para ayudarle a limitar la postergación, las distracciones, y a mantenerse concentrado. Detox es un bloqueo temporizado diseƱado para impedir que se distraiga con el telĆ©fono en vano. Incluso puede usarse para una desintoxicación digital. Para mĆ”s, ¡tambiĆ©n puede desinstalar otras aplicaciones adictivas desde dentro!
Una vez que se activa el bloqueo con esta aplicación, no podrĆ” usar su telĆ©fono por un perĆodo de tiempo, que puede elegir. La aplicación controlarĆ” su uso durante este perĆodo e impedirĆ” que utilice otras aplicaciones. AdemĆ”s, el temporizador sigue activo aun si reinicia su telĆ©fono. No hay salida; ¡no mĆ”s excusas!
Es realmente fÔcil comenzar una desintoxicación digital. Solo hay que:
1. Abrir la aplicación
2. Fijar un tiempo por el cual bloquear la pantalla
3. Tocar el Ćcono de bloqueo y confirmar
4. Estudiar, sin procrastinación ni distracciones.
Principales caracterĆsticas
1. Interfaz de fĆ”cil uso sin caracterĆsticas innecesarias
2. El temporizador impide que use otras aplicaciones y que se distraiga (y puede configurarse por hasta 11 horas gratis)
3. Puede ver su historial de uso del temporizador en la pantalla Historial
4. También puede ver un cÔlculo del total de tiempo de uso del temporizador en la pantalla Historial para mayor motivación
5. Puede desinstalar cómodamente otras aplicaciones desde la pantalla Desinstalar aplicaciones en Configuración. También se muestra el tamaño, nombre y nombre del paquete de las aplicaciones instaladas.
0 Comentarios