Ticker

6/recent/ticker-posts

😱📱DISFRUTA CON TU NOVIA LA FUNCIÓN DE ESTA INCREÍBLE APP 😱📱

Chicos está maravillosa aplicación tiene la magnífica función de bloquear la pantalla y seguir reproduciendo un vídeo, y todo esto con el objetivo de que sus dedos no interrumpan lo que están viendo en la pantalla.







Touch Lock Lite es una aplicación popular. Los viajeros, estudiantes, personas mayores o cualquier persona con discapacidad para temblar los dedos, lo encontrarán útil porque les permite disfrutar de la pantalla de su dispositivo sin interrupciones al evitar operaciones involuntarias en la pantalla táctil y los botones.Funcionalidad del producto
★ Evitar llamadas accidentales con la cara y también evitar llamadas de bolsillo
★ Bloqueo total de los botones virtuales o físicos, incluyendo los de inicio, reciente, atrás o cambio de volumen.
★ Llamadas seguras y estables: no se desconectará una videollamada por un movimiento accidental.
★ Potente asistente para códigos QR: si estás embarcando o entrando en el metro, te llevará solo un segundo escanear tu billete electrónico.
★ Una gran ayuda en la cocina: no tendrás que manchar la pantalla para activar la pantalla y leer la receta.
★ Fantásticas tomas subacuáticas: tu cámara acuática no se verá afectada por la corriente.


★ Sin interrupciones de guiado: podrás abrir un mapa y mantenerlo en el bolsillo.
★ No tendrás que preocuparte de que tu pantalla se apague de forma automática cuando estás compiando textos o visualizando contenido en el móvil.
★ Un estupendo dispositivo antibloqueo para juegos: no más salidas o interrupciones accidentales por tocar la pantalla o los botones.
★ Bloqueo aislado de botones físicos o virtuales: mantén el control de forma sencilla mientras navegas por tu álbum de fotos o disfrutas de un juego.
★ soporta una gran variedad de reproductores de audio y vídeo.
★ Disfruta de reproducciones a una mano: puedes pasear mientras disfrutas de tus programas favoritos sin interrupciones.
★ Se convierte en un tablero de dibujo en un segundo: una buena herramienta para ayudarte a desarrollar tus habilidades para el dibujo.
★ Convierte tu móvil en un reproductor de música de bolsillo en cualquier momento.
★ Bloquea la pantalla y transforma tu móvil en una señal luminosa durante un concierto.


Esta aplicación utiliza servicios de accesibilidad
Touch Lock Lite utiliza un servicio de accesibilidad para evitar operaciones involuntarias en las teclas programables y botones físicos que ayudarían a alguien con discapacidad para temblar los dedos o síntomas similares a sostener firmemente el teléfono inteligente.



DESCARGAR AQUÍ








Publicar un comentario

0 Comentarios