RA_WHATSAPP FEMENINO PIGLET NUEVO ESTILO FUENTES DE LETRA Y MAS 2021 - TUTOMAGOS

Breaking

ESTA APP NO LA PUEDES PERDER

domingo, 21 de marzo de 2021

RA_WHATSAPP FEMENINO PIGLET NUEVO ESTILO FUENTES DE LETRA Y MAS 2021

 



WhatsApp Messenger, la aplicación de mensajería instantánea y chat más utilizada en el mundo con (según Facebook, su propietaria) 2.000 millones de usuarios no deja contentos a todos. Es por eso que existen una serie de MODs de la app (versiones modificadas de la misma) que permiten flexibilizar algunas de sus funciones. Entre esos MODs encontramos RAWhatsApp.


El WhatsApp más Disney


Si estás buscando una versión cursi de la app no tienes más que descargar RAWA. De hecho lo que llama la atención nada más abrirla es su interfaz, tematizada con Minnie Mouse. Pero bueno, siempre podrás ir a su función para descargar nuevos temas y poner algo que se acople mejor a tu personalidad si Minnie no es de tu agrado.


Por lo demás nos encontramos con una aplicación que ofrece diferentes funciones extra para la app de mensajería, como por ejemplo un mejor control de la privacidad en lo que se refiere a la información que compartimos con nuestros contactos.



Si estás buscando una mejor manera de chatear en WhatsApp prueba con esta app como alternativa a otras como GBWA, YOWA, FMWA, Plus, BEWA




DESCARGAR APP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario