Ticker

6/recent/ticker-posts

WHATSAPP MIX V8.70 EFECTO 3D SONIDOS EFECTOS NUEVOS Y MAS 2921




El WhatsApp Mix llega como la alternativa perfecta para los usuarios de la popular aplicación que desean realizar una personalización visual de la misma.



Frente a los demás mods de WhatsApp, que cada vez son más, el Mix presenta una mayor posibilidad de modificación del aspecto de la app, siendo mucho más práctica en este sentido.


¿Qué es el WhatsApp Mix?

El WhatsApp Mix App, como ya se ha mencionado, es uno de los mods basados en la aplicación oficial de mensajería.

Esto quiere decir, que es una extensión de dicho software que mantiene las 


características principales del mismo, pero, que inserta ciertos cambios pensados para generar nuevas posibilidades.


En este sentido, y aunque conserva muchos rasgos que otros mods también manejan, lo cierto es que el WhatsApp Mix cuenta con una mayor gama de ajustes de personalización.

Siendo una de las particularidades más llamativas, y por la que muchos usuarios lo prefieren, su posibilidad de aplicar un estilo en tres dimensiones (3D).


¿Para qué puede utilizarse el WhatsApp Mix?

Como es de esperarse, con el WhatsApp Mix App los usuarios conservan todas las utilidades propias del servicio de mensajería.



Entre las que se encuentran la posibilidad de enviar mensajes instantáneos, imágenes, vídeos, documentos y otros; así como poder realizar llamadas y videollamadas, publicar estados y todas las funciones ya conocidas.


Pero, aunado a esto, al instalar el WhatsApp Mix APK existen otros usos y servicios que estarán disponibles, y que podrás ver a continuación.


Envío más permisivo de archivos multimedia

La aplicación original de WhatsApp tiene un límite del peso que deben cumplir los archivos para ser enviados a través de las conversaciones.

En este sentido, el WhatsApp Mix admite un mayor rango de soporte para los archivos multimedia (videos, imágenes…), pudiendo enviar aquellos formatos considerados como grandes.


Estados más largos

Los estados experimentan una modificación significativa, con un aumento de la longitud que pueden manejar a más de 250 palabras.


Temas nuevos

Este mod trae la posibilidad de acceder a un servidor especial para descargar temas nuevos, que son aplicables dentro de la aplicación.


Más seguridad

Posee nuevas características que le confieren un uso mucho más seguro, con particularidades y ajustes de privacidad extra a los ya conocidos.

Por ejemplo, la funcionalidad de esta app permite ocultar la información (nombre y hora) cuando realizas el copiado y reenviado de algún mensaje, siempre y cuando los caracteres sean superiores a una línea.


Personalizar los iconos

Con esta extensión, se abre la posibilidad de personalizar los iconos que se utilizan en las conversaciones y en las otras áreas del programa.


Los estados y las últimas vistas

Puede aprovecharse su configuración para ocultar la opción de últimas vistas de la aplicación, así como el estado en línea.

Además, los usuarios pueden bajar y guardar tanto los estados, como las historias de sus contactos. Acción que no está disponible en la versión oficial.




DESCARGAR APP

Publicar un comentario

0 Comentarios