Ticker

6/recent/ticker-posts

iPhone Se Queda En La Manzana SOLUCIÓN!

 


A veces nuestros dispositivos sufren accidentes, y una parte de la información desaparece de ellos. En el peor de los casos podemos, incluso, enfrentarnos a una situación de borrado completo por culpa de algún virus o malware. Tenorshare ReiBoot está pensado para que puedas acceder al modo de recuperación de archivos de tu dispositivo.

Está demostrado que cada persona sufre problemas con los archivos de su smartphone, de su tablet o de su PC. Las actualizaciones del sistema operativo, los archivos de malware, o incluso el apagado inesperado del sistema pueden hacernos perder archivos importantes. Es por ello que cada vez se da más importancia a la existencia de softwares de recuperación, que tengan capacidad para acceder a la situación en que se encontraba tu equipo hace algunas horas, días o semanas. Estos sistemas no siempre funcionan correctamente, ya que se basan en sistemas de autoguardado que a veces dejan archivos o documentos fuera.

Sin embargo, el uso de Tenorshare ReiBoot te permite abrir la interfaz de recuperación de datos de tu dispositivo. Ofrece una garantía más de que, en el caso de que algo malo suceda a tu ordenador, cuentas con un programa haciendo copias por detrás. La parte negativa del programa es que solo funciona en sistemas operativos Windows 2000 o en versiones posteriores, por lo que deberás buscar una alternativa si tienes un SO más antiguo o perteneciente a otra compañía. Tenorshare ReiBoot se basa en el almacenamiento de información en la nube, por lo que ofrece una recuperación de datos rápida y eficaz.



DESCARGAR APP

Publicar un comentario

0 Comentarios