Ticker

6/recent/ticker-posts

Minecraft PE !GRATIS! Desde Tu iPhone , iPad & iPod Touch (ACTUALIZADO)


Minecraft, desarrollado por Mojang Studios y cuyos derechos fueron adquiridos después por Microsoft, es un juego indie gratuito de exploración y construcción con bloques de texturas pixeladas. En español significa excavar y construir, de ahí que su objetivo sea recoger diferentes elementos, mezclarlos e interactuar con ellos en un gran mundo abierto.

¿Cómo entrar para jugar a Minecraft?

Para entrar en Minecraft para PC, en la página de inicio de Minecraft, haz clic en "Iniciar sesión" e introduce tu mail y contraseña. En cuanto a la versión Minecraft Android o iOS, busca el juego en la plataforma de descarga y, una vez finalice la instalación, pulsa sobre el icono para abrir el juego y escribe tu mail y contraseña en la pantalla de inicio.

¿Cómo se puede actualizar Minecraft?

Con respecto a la app Minecraft para iPhone o Android, busca "Minecraft" en la plataforma de descarga y aparecerán las últimas actualizaciones de Minecraft para que puedas instalarlas. En Minecraft Windows 10, las actuaciones se ejecutan de forma automática. Si no ocurriera así, haz lo mismo que en el caso anterior.



DESCARGAR AQUÍ

Publicar un comentario

0 Comentarios